ya es tarde para qe tu y tu caballo blanco regresen

(U)

domingo, 27 de diciembre de 2009

Sueños, sueños y mas sueños. Solo hago eso, soñar y soñar en cosas que nunca se harán realidad. Cosas que son puras fantasías creadas por mi inmensa imaginación y lo peor de todo es que yo misma me las creo. Mantengo la esperanza de que algun dia, esos repetidos sueños, se haran realidad. Soy tan ingenua

Solo sueño con el momento en que tu y yo volvamos a estar juntos, pero es solo eso, un simple sueño, algo que nunca podrá pasar... Y eso lo se, pero me engaño a mi misma y soy incapaz de olvidar
Muchas veces lo he intentando pero jamás lo he podido lograr. Ha pasado mucho tiempo des de el día en que te conoci, pero por mucho que pase, ese día lo recordaré como si fuera ayer.


Últimamente, el gran amor que te tenía (si se puede llamar amor, porque siendo sincera, nunca he sabido lo que es), se está convirtiendo en otra cosa,en una especie de rabia, acumulada con el paso del tiempo en mi, algo extraño. Algo que en alguna ocasión me ha pasado, aun que no haya llegado a más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario